¿Qué debo hacer cuando sale un fuego en los labios? ¿Es para preocuparse?

Información adicional
Nunca me habia salido, tengo los labios súper hichados.

Preguntado por Mujer de 23 años

No es para preocuparse, son manifestaciones de infección por herpes labial, cada vez que su sistema de defensa disminuye por estrés, consumo de licor o episodios gripales. Usando o no medicamentos desaparecen aproximadamente en una semana,