¿Qué debo hacer si a raíz de un fuego en el labio superior, me quedó una cicatriz en el labio superior, después de varios días de ponerme Aciclovir?

Después de dejar de usar el Aciclovir, no se tiene que hacer algún tratamiento especial o adicional, recordar que los fuegos pueden aparecer cuando se presente disminución de la función del sistema inmunológico, por ejemplo en cuadros gripales y consumo excesivo de alcohol.