¿El Aciclovir se puede usar si el herpes está dentro de los labios menores en la parte superior?

Si es en crema es posible usarlo, pero se debe tener primero la certeza de que efectivamente es un rebrote de herpes y no usar medicamentos sólo por creer tener herpes. Le aconsejo que se haga revisar bien primero de forma presencial y luego de esa revisión se determine si realmente necesita o no el Aciclovir.