¿Por qué si he tenido Herpes en el labio superior y que ha sido tratado con Aciclovir y desaparece, a los pocos días vuelve a aparecer y se demora más en erradi...(ver más)

Información adicional
recequedad en labios no he estado expuesto al sol y no soy alergico a nada

Preguntado por Hombre de 38 años

Es importante que se tenga presente que el herpes se va a tener de por vida y que puede tener episodios a repetición, los cuales pueden ser desencadenados por estrés, episodios de Gripe y consumo elevado de alcohol, lo cual genera una disminución del sistema inmune haciendo reaparecer el brote. Al tener varias semana las lesiones sin que estas desaparezcan, es recomendable que se acuda a una valoración para poder realizar ajustes al tratamiento, según los hallazgos del examen físico.