tengo una bolita en la muñeque que desaparece si la presiono, pero vuelve aparecer a los pocos minutos

Información adicional
Debo preocuparme? en la EPS me dan cita hasta dentro de 10 días. No sé que hacer, si presiono siento un liquido que se filtra y palpitaciones en la zona. Muchas gracias!

Puede tratase de un quiste sinovial, no es para preocuparse, requiere exploración física para valorar limitación funcional y considerar tratamiento quirúrgico