El rash por hiv desaparece a los pocos minutos? Me sale un rash que a los pocos minutos desaparece, por lo general en los brazos

El rash puede durar desde minutos hasta 4 semanas, sin embargo, esta no es una manifestación específica del VIH y su infección aguda. De ninguna manera la aparición de rash o sarpullido en piel puede considerar, en primera instancia, como signo de infección por VIH a menos que haya existido una clara exposición a una persona con la enfermedad (seropositiva). Tu médico en consulta presencial puede establecer el diagnóstico adecuado, que normalmente está relacionado con situaciones de hipersensibilidad/alergia y orientarte en sobre si es necesario o no realizar las pruebas adecuadas en cuanto a VIH.