Me salio una bolita en ellabio una bolita transparente en la parte interior de la voca. Me salio hace tiempo y no desaparece hasta hoy lo eh reventado y sale u...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Por las características de la lesión que describes y la recurrencia de la misma posiblemente estés presentando un afta bucal debido a una infección por el virus del herpes labial.

Por lo que le sugiero acuda a consulta médica presencial,es necesario que la lesión sea observada para indicarle el tratamiento correcto, ya sea antivirales tópicos (gel, solución oral). Como recomendaciones generales le sugiero:

  • Mantener una correcta higiene bucal utilizando un cepillo suave para dientes y lengua.
  • Mientras presentes la lesiones trata de mantener una dieta blanda, fría, masticar bien los alimentos y evitar mordedura.
  • Evitar alimentos muy condimentados.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.