¿Qué puede ser si me salió una bolita en el interior del cachete, cuando me toqué se me reventó y me salió líquido; además ahora tengo una mancha oscura?

Información adicional
ninguno

Preguntado por Hombre de 49 años

Lo que se describe es probablemente un Mucocele (quiste de las glándulas salivares), el cual en el mayor de los casos es benigno y es autolimitado; se debe continuar con la higiene oral para evitar la sobre infección; sin embargo, es necesario que la lesión sea vista, palpada y examinada por un médico para descartar la presencia de masas que pudieran ser sospechosas de una Neoplasia.