porque me salio una mancha blanca en el cachete si estoy embarazada

Información adicional
mujer de 37 años

Preguntado por Mujer de 13 años

Una mujer en estado de embarazo presnetas un conjunto de síntomas por la alteración hormonal que presentan. Entre los síntomas se encuentran las manchas en la piel las calles pueden ser blancas o negras. Secundaria a hipersensibilidad al sol, por lo cual se recomienda evitar la exposición al mismo. Todo lo que se presente durante el embarazo desaparecerá con el tiempo. El día que te toque el control prenatal, comentale el caso a la medico para que observé la lesion. Espero haberte ayudado.