Desde niño vengo teniendo manchas en la cara de color blanco, ahora de joven han ido disminiyendo. Pero.tengo una mancha en especifico que es molestosa, se rese...(ver más)

En este caso es necesario descartar que esta mancha que presentas sea secundaria a una infección por hongos, la cual se caracteriza por producir una mancha más clara, producir picor y descamación, por ello es necesario que acudas a una consulta médica presencial para que puedan examinarte y determinar si es una infección micotica y poderle dar un tratamiento específico.

Es aconsejable que mientras acudes te apliques bloqueador facial a diario, dos veces al día.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.