1. mi hijo le esta saliendo unas manchas blancas en la cara le llamo "manchas del sol" que le podría aplicar??

Esas manchas blancas que tu hijo tiene en la cara se denominan pitiriasis alba, esta condición es generada por el exceso de sol sin uso de protección solar que genera resequedad en la piel, se presenta principalmente en la infancia y se caracteriza por placas blancas que descaman principalmente en cara y cuello.

El tratamiento consiste básicamente en aplicación de crema hidratante y bloqueador solar diariamente, en algunos casos la aplicación de cremas anti inflamatorias tópicas también puede mejorar las lesiones. Te recomiendo asistir con tu hijo a consulta con dermatologia para indicación de medicamentos ideales para tratar esta condición. Recuerda siempre el uso del protector solar.