Me están saliendo manchitas blancas en las piernas apenas me vienen saliendo que seria me dicen que es manchas de sol que podre echarme en mis piernas para que no salgan mas

Preguntado por Mujer de 22 años

Depende de su color de piel, pero estas manchas hipopigmentadas (blancas) pueden ser manchas por exposicion al sol, o menos comunmente, una condicion de la piel conocida como vitiligo. En general le recomiendo la hidratacion diaria de la piel con crema y el uso diario de bloqueador solar en esta zona si las va a exponer al sol.