Buenas tardes doctor, tengo una inquietud veo que me están saliendo muchas manchas blancas en las piernas antes nada más era dos ahora estoy viendo que se me au...(ver más)

Preguntado por Hombre de 52 años

Buenas tardes las manchas blancas que estas teniendo en tu piel pueden ser secundarias a la exposición solar permanente y prolongada que tienes durante el día, sobre todo por la zona geográfica en la cual vives, es importante que uses bloqueador por lo menos 3 veces al día en todo tu cuerpo, uses ropa que cubra la mayor parte de tu piel y sobre todo que evites la exposición solar a medio día donde la ubicación del sol puede lesionar tu piel en mayor proporción generando esta despigmentación y aparición de manchas blancas.