Buenas tardes quisiera saber que hacer para una mancha blanca que me salio en el rostro. Gracias

Lo que puedes hacer antes de acudir con un médico es:

  • Lavarte el rostro una vez al día con agua y jabón neutro
  • No aplicar ungüentos o pomadas en la cara ya que podrias irritar la piel afectada
  • Usar gorra cuando te expongas a la luz solar uy evitar exposición solar prolongada
  • Usar bloqueador solar ante la exposición solar
  • No rascar, pelliscar ni tocar la lesión
  • Evitar irritar la piel aplicando lociones, cremas u otro tipo de soluciones alcoholadas o productos cosméticos

Acudir con tú médico de confianza para que te valore y te de el tratamiento más adecuado a tus necesidades.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que puedes realizar mas preguntas aquí, además de valorarnos, eso nos ayuda a mejorar continuamente.