Pregunta médica

tengo una mancha en mi rostro mancha blanca se nota de leguas. estoi usando avitil gel use x un mes ya no lo estoi usando no soy de buen recurso económico quisi...(ver más)

Información adicional
ase un mes la use gel avitil ASE un año que tengo esa mancha blanca pero no de agrandese ni se quita apenas no mas como se a quitaf pero no son muchos l resultad

Preguntado por mujer de 1 años

visibility99 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Según lo que tú refieres, es posible que estés cursando con vitíligo, una patología dermatológica que genera despigmentación progresiva en la piel en cualquier segmento corporal. La mayoría de tratamientos que existen son inmunomoduladores, intentando detener la progresión de la despigmentación y en algunos pacientes favoreciendo la repigmentación de áreas afectadas.

En tu caso, dado que no has logrado resultados satisfactorios en tu tratamiento actual, te aconsejo asistir a control con tu dermatólogo de cabecera, para evaluar tu condición actual y definir si requieres ajuste del tratamiento.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.