Hola el mes pasado mi perido fue extraño manche rosa claro muy poco al dia sig manche cafe este mes ya estoi en la 4 pastilla de placebo y no ha llegado mi periodo

Preguntado por Mujer de 22 años

Uno de los efectos secundarios de los anticonceptivos son la irregularidad en la menstruación, disminución del volumen de sangre, sangrado intermenstrual, náuseas, dolor abdominal, estos síntomas se presentan predominantemente durante los 3 a 6 primeros meses de estar usando los anticonceptivos, es probable que es lo que te este sucediendo.