Soy muy regular en mis períodos pero el mes pasado se me adelantó 5 días. Este mes tiene que bajarme el día 8/10, pero hace 4 días me bajó una mancha roja muy o...(ver más)

Información adicional
embarazo, sangrado implantación

Preguntado por Mujer de 22 años

Buenas tardes: para saber si hay riesgo de embarazo es necesario saber en que días del ciclo menstrual tuvo relaciones sexuales y si es estas uso o no protección o si usa algún método de planificación. Si presenta retraso en su ciclo menstrual mayor de 2 semanas debe realizar una prueba de embarazo preferiblemente en sangre