Hace unos meses me salió una mancha café claro en la ingle (una mancha por cada pierna). Que podría ser y como la elimino?

Información adicional
La textura de la mancha es un poco corrugada, a diferencia del resto de la piel. No duelen, no supuran, no pican, han crecido un poco con el tiempo y cuando hago ejercicio se torn...(ver más)

Puede ser un lunar pero lo ideal es que consultaras a un médico o dermatólogo psfa que vea la lesión directamente y pueda determinar lo que es y si requiere manejo adicional.