Que significa cuando aparece una mancha clara café debajo del iris que puede ser ya que nunca lo tuve y resien me salio

Preguntado por Mujer de 26 años

Estas manchas deben ser evaluadas por un oftalmólogo ya que se trata de una hiperpigmentación (es decir cuando las células de esa región del ojo producen un pigmento como el que le da color a la piel) y aunque normalmente es algo benigno, debe descartarse que corresponda a algo maligno.