Hace 2 meses tuve una caída y me salio un moretón en un gemelo de la pierna derecha y me quedo una mancha café clara que aún no se quita, es normal? Y Como pued...(ver más)

Puede ser normal y con el tiempo debe gradualmente ir normalizando el tono de la piel con el recambio normal celular de la misma, eventualmente se podría ayudar a desvanecer la mancha con el uso de algunos medicamentos tópicos, pero por lo general NO son necesarios ya que el cuerpo se encarga de normalizarlas.