Mi pie después de una caída se volvió morado y quedó como una mancha y aún me sigue doliendo.

Información adicional
me cai de la bicicleta primero se volvio rojo y parecia que por dentro estaba saliendo sangre despues se volvio morado

El morado es secundario al traumatismo de los tejidos blandos. Ese morado puede tardar varias semanas hasta un par de meses en desaparecer completamente. Si el dolor persiste es necesario una valoración presencial para poder determinar si hay lesión ligamentaria y requiere inmovilizar.