¿Porque despues de una picadura de mosquito me queda una mancha morada/negra? No se van a pesar que pasan los años

Preguntado por Mujer de 13 años

Esta mancha negra que queda despues de lesiones en la piel como picaduras, es como la cicatrización o lo que queda despues de la lesion y se denomina macula postiimflamatoria y tienxe ser una manchita mas negra de lo usual. Con el tiempo ira quitando mas que todo en cuestión de semanas o meses y se mas que todo en pieles trigueñaa y morenas. No genera implicaciones negativas en el cuerpo.