Después del periodo quede manchando una mancha negra varios días, no quita

la sangre cuando sigue su proceso de degeneración al encontrarse fuera de los vasos sanguíneos es un cambio de color, cuando se encuentra en el utero y va saliendo lentamente la ultima porción de sangre que esta saliendo puede ser de un color cafe oscuro hasta negro, pero se detiene con el pasar de los dias, solamente ocurre porque la menstruacion salió muy despacio al final. Lo importante es que no desarrolles un sangrado que sea fétido (muy mal olor), que tengas dolor pélvico o fiebre, en tal caso debes acudir a urgencias. Espero haberte orientado.