Mi período dura 5 días, quedo manchando un par de días, 3 o 4 días. Mi pregunta es: ¿Puedo tener relaciones con esas manchas? Soy virgen y quiero saber ¿Qué im...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Las manchas corresponden a los últimos restos de sangre que están siendo expulsados del útero. Realmente no habría ningún problema de tener relaciones sexuales en ese momento del período, el hecho de tener ese pequeño sangrado no te va a afectar. Recuerda que si vas a empezar tu vida sexual es importante que uses un método de planificación para prevenir en embarazo, igualmente recuerda que la única forma de prevenir infecciones de transmisión sexual es con el uso del condón.