Hace un par de días me aparecieron unas pequeñas manchas en el dorso, ¿qué podría ser?

Es necesario reconocer las características de las manchas para tratar de establecer su causa. Si son hiperpigmentadas o hipopigmentadas (oscuras o claras), si tienen bordes regulares o irregulares, su tamaño y número, entre otras.
Una causa frecuente es la pitiriasis versicolor, una entidad causada por hongos dermatofitos. Sin embargo es necesario evaluarlas de forma presencial para hacer una asesoría más precisa. Acusa a consulta con su médico tratante.