A mi hijo le aparecieron unas picaduras en el cuerpo. ¿Qué podría ser?

Información adicional
Alergias

Preguntado por Mujer de 23 años

La piel afectada por la picadura puede estar generando una dermatitis por picadura de algún insecto generando este tipo de pápulas eritematosas en la piel, ocasionadas por una reacción exagerada de la piel al contacto con el insecto. Debe evaluar los posibles seres que pudieron haber ocasionado estas lesiones (Mosquitos, pulgas, arañas). Puede manejarlo con antihistamínicos sistémicos para evitar la sensación de prurito y corticoides tópicos. Debe evitar el rascado con sus manos para no ocasionar sobreinfección de las lesiones.