Hace 3 días mi hijo de 8 años presenta piquiña en todo su cuerpo y no hay evidencia de picaduras o algún brote , que puede ser ? Gracias

Podría ser resequedad en la piel.

Una causa común de piquiña en la piel es la resequedad, por eso te recomiendo mantener muy bien hidratada su piel, puedes usar crema, preferiblemente que no tenga fragancias, y de esta forma podría solucionarse.

En caso de que aparezca un brote, presente fiebre, u otro síntoma, te recomiendo llevarlo por urgencias para una valoración presencial.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.