Mi hijo de 3 años presenta fiebre, brote sin sonrojarse, rasquiña por todo el cuerpo y dolor al comer.

En la infancia existen una gran cantidad de enfermedades llamadas exantemáticas, que producen lesiones en el cuerpo y se acompañan de fiebre y malestar general. La gran mayoría de ellas tiene un curso benigno.
Para poder diagnosticarlas se necesita valoración médica presencial, pues suelen tener patrones y características específicas. Le recomiendo que le dé Acetaminofén para mejorar la fiebre y consultar con el pediatra.