mi sobrina de 3 años, presenta fiebre de 39°, le ha bajado a 38.5° presenta dolor en el cuerpo, mucho llanto y le duele la garganta, tiene una peladura en el labio

Información adicional
le dio una bronquitis hace 8 dias, y presentaba mejoría hasta el dia de hoy, pero esta mañana presento cuadro de fiebre.

Deben llevarla a urgencias de inmediato, debido a su episodio reciente de bronquitis y la fiebre que describes es necesario que le realicen un examen físico completo y se estudie una posible infección de vías respiratorias. Mientras la llevan a un centro de urgencias, manténganse atentas a cambios en la coloración de la piel del rostro (piel azulada), movimiento de los huecos de la nariz al respirar (aleteo nasal), y movimiento de los músculos del pecho y abdomen cuando inhala o exhala.