Niña de 2 años y 3 meses que presenta fiebre y dolor de garganta.

En principio y con la información que aporta podría ser una faringo-amigdalitis que para esta edad lo más probable es que se dé por causa viral, luego no requerirá antibiótico pero sí manejo sintomático. Tal vez deba manejarle la fiebre con algún antipirético y llevarla por una consulta de urgencias o prioritaria.