Mi niña de 6 años presenta dolor de garganta desde ayer acompañada de dolor de cabeza y desd anoches fiebre alta L fiebre cede por 4 horas y vuelve

Información adicional
Tiene fiebre alta

Según los síntomas que nos describes puede ser una faringoamigdalitis, para lo cual se requeriría un adecuado examen físico para determinar el posible origen, es decir si es de origen bacteriano o viral y con base en eso determinar el manejo farmacológico, es por eso que en primer momento te recomiendo evitar la automedicación para evitar reacciones adversas y resistencias a medicamentos, Segundo, acudir de manera presencial a tu médico para poder recibir el manejo médico indicado.

Por el momento te recomiendo además cuidar de tu niña con medidas no farmacológicas como son cuidar de los cambios de clima, evitar bebidas frías, entre otras.

Espero haber sido de ayuda para ti.