lo que pasa mi niño tiene dolor de garganta y presenta fiebre le doy acetominofen pero alas 6 horas vuelve la fiebre sera que le puedo dar amoxicilina

Mída la temperatura con termómetro y cuantifíquela de forma adecuada para saber cuanto valor tiene realmente, que edad tiene el menor? es importante saber estos datos para orientarla mejor en qué hacer con el. EVITE administrarle antibióticos como la amoxicilina hasta no estar segura de saber si lo necesita o no, la gran mayoría de las veces NO es necesario realmente.