mi niño tiene 3 años y lleva dos dias con fiebre de 38.5*C le doy acetaminofen 7cc pero a las 6 horas vuelve y le sube la fiebre con escalofrio. que hago? el...(ver más)

Información adicional
solo tiene fiebre y de animo esta bien

Tienes que ir a urgencias inmediatamente, no es normal que tu hijo presente fiebre que no cede con el manejo analgésico. Es importante que acudas a urgencias para descartar un posible cuadro viral o alguna infección que esté causando dicha sintomatología.

Algunas de las causas más comunes de fiebre en niños de 3 años son:

  1. Infecciones en la orina
  2. Cuadro gripal
  3. Amigdalitis
  4. Infecciones en las articulaciones
  5. Gastroenteritis

Recuerda que estamos para ayudarte, no olvides escribirnos si tienes alguna otra duda