Niño de 4 años, de repente le sube fiebre a 38 a 38.5 °C y se queja de dolor en su cuerpo al tocarlo.

Lo más probable es que se trate de una infección viral. Las infecciones virales provocan mucha sintomatología como malestar general, dolor de cuerpo o músculos o articulaciones, fiebre. Lo que es importante es definir por qé está teniendo fiebre o cuál es la causa para que pueda ser tratado oportunamente. Debe acudir a su médico tratante. Evite la automedicación.