buenos días quisiera saber porque mi hijo de 3 años desde ayer se le sube la fiebre a 38 y 38.5 a cada rato........y dice Que le duele mucho la cabeza..

Información adicional
fractura de la clavícula

Es importante que consultes a tu médico. Si los únicos síntomas que tiene tu hijo son la fiebre y el dolor de cabeza, es importante descartar alguna infección en la cabeza o las meninges como meningitis. Otras causas de sus síntomas pueden ser una infección en la orina o una infección o inflamación en el oído. Por lo tanto mi recomendación es que sea examinado por un doctor para que pueda determinar la posible causa y de esta manera iniciar tratamiento. Signos para consulta inmediata a urgencias: que lo veas muy dormido, convulsiones, fiebre mayor de 39, que continúe con dolor de cabeza severo, que inicie con vomitos. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.