Mi hija de 10 años desde ayer en la mañana, ha tenido fiebre mayor de 38°, dolor de cabeza y dolor de piernas, le e dado dolex +7 cada 6 horas ayer y hoy cada 4...(ver más)

Información adicional
No, pero hace 1 también tuvo fiebre, dolor de cabeza y piernas de un momento a otro.

Lo más recomendable es que lleves a la niñoa por urgencias, ya que el que la fiebre no ceda y no haya otras manifestaciones que sugieran la causa de la misma son signos de alarma.

Debes darle abundantes líquidos.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.