Mi hijo de 7 años estuvo casi 7 días con fiebre, malestar general, dolor de oídos y cabeza. Diagnóstico sinusitis, 7 días de Clavulin 5 ml cada 8 horas. Desde a...(ver más)

Es posible que después de un cuadro de sinusitis presente dolor de oído, secundario a inflamación de este (que pude llegar a una otitis). Lo ideal es llevar al niño a una consulta médica para que sus oídos sean revisados.