Mí hijo tiene amigdalitis y le dieron antibióticos durante 7 día cada 8 horas y paracetamol cada 6 horas durante 7 días estará bien

Si esta bien el tiempo total del tratamiento y los intervalos entre dosis que me comenta.

Generalmente el antibiótico recomendado para la edad de su hijo y un diagnostico de amigdalitis es la amoxicilina, en combinación o no de clavulanato o sulbactam.

El paracetamol es el analgésico recomendado para la edad y patología de su hijo.

No olvide asistir a control con su medico general después de terminar el tratamiento, recuerde que después de 5 días del tratamiento, los síntomas deben de mejorar casi por completo, si esto no ocurre acuda a su medico.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!