¿Es bueno darle a mi hijo de 6 años que pesa 22 kg: Azitromicina 7.5 ml cada 24 horas, Panadol 7.5 cada 8 horas, Silenai 5 ml cada 8 horas por tres días?

Preguntado por Hombre de 34 años

Si se ha documentado una infección que es susceptible de manejo con la Azitromicina, es adecuado administrarlo siempre y cuando el médico tratante lo haya recetado. No es adecuado empezar manejo antibiótico de forma empírica sin una valoración presencial ya que se puede aumentar el riesgo de resistencias a los antibióticos.