¿Estará bien tanta medicina si mi hijo de 6 años 10 meses, que mide 1.24 metros y pesa 23 kg, ha recibido tratamiento de 10 días de Amoxicilina y Loratadina per...(ver más)

Preguntado por Hombre de 34 años

Si no respondió al manejo inicial es necesario cambiar el esquema como lo hizo el médico tratante. Si se interrumpen los esquemas antibióticos o no se administran de forma adecuada, posiblemente su efecto no vaya a ser el mejor y además se induzca a resistencias.