tengo una niña de 12 años y 10 meses pesa 58 kg la lleve al médico por dolor de garganta, fiebre el doctor le diagnosticó admigdalitis las tiene super inflamad...(ver más)

Información adicional
no

El esquema con Azitromicina recomendado para tratar faringitis o tonsilitis es de 500 mg al día vía oral el primer día de tratamiento,seguido de 250 mg al día por otros 4 días. Sin embargo,es preciso individualizar siempre el tratamiento con base en las características clínicas y antecedentes del paciente,por lo cual lo más recomendable es que siga las indicaciones de su médico.

Espero haberla orientado de la mejor manera.De tener más dudas no espere en contactarnos.Recuerde calificar la respuesta en caso de que le haya sido útil.