Inicialmente tuve gripa, luego un Dolor de oído intenso y sordera, fui al médico me recetó antibiotico oral, llevo 7 días de de 10 y aún no mejoró ni del dolor ni la sodera

Información adicional
Ninguna

Si los síntomas no mejoraron desde día 3 de antibiótico, y persiste la infección, se debería cambiar a otro antibiótico más potente. Por lo tanto, te recomiendo acudir nuevamente a urgencias o cita prioritaria para que te examinen correctamente, evalúen si efectivamente persiste la infección o únicamente inflamación y que confirmen que no tengas complicaciones de esa otitits y asi puedan avaluar si cambiar a otro antibiótico. Es importante que en urgencias les comentes si tuviste contacto con piscinas o jacuzzi, porque enfocarían el tratamiento antibiótico a otro tipo de microorganismos. Comentarles también si depronto viajaste recientemente en avion, si depronto manipulaste el conducto auditivo con algun instrumento o medicamento no indicado por tu médico ( no lo deberías hacer, pero es bueno que nos cuentes, porque así te podemos ayudar, no es para regañarte ). Espero haberte orientado, atenta a tus próximas dudas.