¿Cuál es la mejor solución para un dolor intenso de oído?

Información adicional
He perdido gran parte de la audicion, he utilizado glicerina para limpiar el oido y panotil para el dolor. El dolor es muy intenso. me han recomendado gotas que contengan benzocaina para aliviar el dolor.

Si se presenta dolor en el oído y pérdida de la audición se sugiere consultar al médico para examinar el oído y descartar inicialmente procesos infecciosos, presencia de perforaciones en el tímpano, etc. Posteriormente si es necesario, realizar exámenes para esclarecer la causa de la pérdida de audición y remitir al otorrrinolaringólogo.