Cuales son las soluciones a base de hidroxido de magnesio para priteger la mucosa esofagica cual es el mejor o que me recomiendan

Estas soluciones son también conocidas como "antiácidos" o "leche de magnesio". Existen muchas marcas comerciales, todas son a base de hidróxido de magnesio y cumplen la misma función: neutralizar los componentes del ácido gástrico que pueden provocar la inflamación de la mucosa del esófago o del estómago. Todas tienen la misma eficacia.