Cuál es el mejor tratamiento, crema o solución para quitar los puntos negros?

Información adicional
Por favor necesito algo eficaz, pues mi hijo ha ensayado con muchas exfoliantes, mascarillas, cremas, vapor y nada funciona

Los tratamientos que su hijo ha usado son efectivos, pero sólo si se acompañan de cuidados como lavar el rostro cada noche antes de dormir, sólo con agua, es decir sin ningún limpiador especial, solo agua pero retirando todo resto de suciedad o contaminación del día. Esto debe hacerse todas las noches. Adicionalmente, solo debe exfoliarse máximo una vez a la semana (exfoliarse en exceso también puede empeorar las lesiones de la piel). Por último, puede intentar las bandas de venta libre que se ponen sobre la nariz y otras zonas problema y luego de 10 a 15 minutos se desprenden, estas pueden ayudar a retirar gran parte de los puntos negros.