¿Cuál es el mejor tratamiento para quitar las arañas vasculares en piernas?

Información adicional
Mido 1,54 mt y peso 58kg, voy al Gym

Preguntado por Mujer de 59 años

Las telangectasias o arañas vasculares pueden ser tratadas con escleroterapia o con Láser cutáneo.

En la escleroterapia se busca fibrosar el vaso mediante la aplicación inyectada de un agente esclerosante directamente en el vaso y en el Láser cutáneo a través de energía lumínica se produce coagulación y posterior desaparición del vaso.

Debe consultar a su médico para evaluar las opciones de acuerdo a su contexto clínico.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.