Piernas hinchadas por origen venoso, ¿cuál es el mejor tratamiento y cuidado?

Si la hinchazón es muy grande habría que usar Furosemida, el cual es un diurético que hace eliminar el exceso de líquidos por la orina. Adicionalmente debería usar medias de compresión intermedia hasta la rodilla y acudir a valoración por cirugía vascular para descartar manejo quirúrgico de las varices.