cuales son los tratamientos medicos y quirurgicos de la insuficiencia venosa?

Preguntado por Mujer de 21 años

La insuficiencia venosa se presenta cuando las venas no hacen su función circulatoria de forma correcta, es algo frecuente especialmente en las extremidades inferiores y puede tener diverso grado de severidad, de acuerdo a cada grado de severidad se pueden tomar medidas de prevención y o tratamiento médico y quirúrgico. Para saber en su caso, cuál o cuáles alternativas se pueden usar, debe acudir con su médico de cabecera para clasificar el grado de severidad que presenta y entonces si darle a conocer las opciones de manejo que su caso permite.