Cuál es la mejor solución para quitar el hipo? Yo aguanté el aire pero a veces funciona a veces no

Preguntado por Hombre de 22 años

Hay varias recomendaciones populares para ello como por ejemplo, oler alcohol impregnado en un paño, inhalar profundamente y suspender respiración por unos cuantos segundos y soltar todo el aire ; tomar un vaso de agua con azúcar. Espero que esto te ayude. saludos