Lo negro de los codos y rodillas si se puede quitar permanentemente con algo? un tratamiento o cremas?

Preguntado por Mujer de 23 años

Las manchas oscuras de codos y rodillas si se pueden quitar utilizando cremas humectantes a base de alohe, vaselina o urea. También puedes utilizar en las noches una mezcla de bicarbonato de sodio con limón y retirar al día siguiente. Utiliza para el baño diario un jabón suave como los de uso del bebé. Debes usar bloqueador solar durante el día sobre las áreas afectadas, con una protección mayor de 30, evitar los periodos largos de exposición al sol, sobre todo al medio día, si no es posible evitarlo, tratar de cubrir las zonas comprometidas. Espero haberte orientado, quedamos atentos si tienes otras inquietudes, no dudes en consultar. Tu opinión es muy importante, déjala por escrito.